Detalhes da propriedade

Código de Propiedad0390

OperaçãoVenda

Tipo de propiedadeReciclagem

DepartamentoMontevideo

Região Ciudad Vieja

Superfície do terreno507 m2

Superfície construida1.490 m2

Valor USD 850.000

Contato (+598) 95532680

Imprimir

Este majestuoso edificio fue construido en el entorno de 1920 y esta ubicado a 150 mts. de la Rambla y a pocos metros de Peatonal Sarandi.
Es un edificio esquina de muy buenas proporciones, consta de 507 m2 de terreno y 1.490 m2 edificados en tres plantas, tiene 26 mts. de frente por la calle Buenos Aires y 20 mts. de frente por la calle Treinta y Tres.
Este edificio tiene su historia, pues fue vivienda del presidente Juan José de Amézaga y posteriormente el mismo fue sede del Club Inglés.
Tiene garaje y su fachada fue recientemente reciclada, no así su interior que se mantiene la mayor parte en estado original, pero se puede decir que cuenta con un gran potencial, pues mantiene elementos de época como bellos vitraux, carpintería de maderas nobles, herrería y pisos de baldosas originales, escaleras de mármol en muy buen estado, molduras, etc.
Es un edificio atractivo para diversos fines, dada la ubicación y características del mismo hacen que sea ideal para proyectar diversos emprendimientos relacionados al turismo, destacándose especialmente un gran potencial para realizar un hotel.
Pero también podrían construirse oficinas, viviendas, locales comerciales, etc.

Es ejemplo de la hermosa arquitectura de su época.

Localização

Consulte esta propriedade