Acerca de

Casco Antiguo Propiedades – Intermediación en bienes raíces y proyectos en Montevideo Uruguay

Empresa dedicada a los negocios inmobiliarios abarcando un amplio espectro de tareas disímiles, las cuales tienen muchas variables dinámicas. Es por este motivo que Casco Antiguo Propiedades cuenta en su equipo de trabajo con amplia gama de servicios antes durante y post-negocio, con vasta experiencia.

Realizamos análisis profundo de la edificación urbana y suburbana en todas sus áreas, con especialidad en el tema energético en cuanto a la edificación, según los altos estándares Europeos. Haciendo mediciones de pérdidas energéticas utilizando una cámara infrarroja, con objetivo de poder reducir considerablemente el gasto energético.

Junto con arquitectos asociados con referencias internacionales averiguamos desde las posibilidades de un mejor aprovechamiento de su propiedad, hasta el desarrollo entero de un proyecto; ya sea de una reforma, un reciclaje o una construcción totalmente nueva.

Contamos con una amplia cartera de clientes radicados en el exterior, mayormente de América del Sur, Europa, América del Norte y Australia. Que han invertido en el Uruguay.

Hacemos un minucioso estudio de las necesidades de cada cliente, en relación a los inmuebles y/o proyectos que manejamos. Optimizando así el tiempo y el precio para el logro de una operación exitosa.

LOGRANDO CONFIANZA SEGURIDAD, BUENA RENTA, BUENA INVERSION Y PLACER A LA HORA DE ADQUIRIR SU INMUEBLE.

info@cascoantiguopropiedades.com